Arkane Studios anuncia que Dishonored se tomará un descanso

Hace más o menos un año los jugadores daban la bienvenida a Dishonored: La Muerte del Forastero, juego que servía como epílogo de la serie Dishonored, luego de ello no se han dado mayores noticias de la franquicia hasta ahora. Arkane Studios ha anunciado que por el momento Dunwall y Karnaca necesitan darse un descanso, algo que ha confirmado Ricardo Bare, diseñador del estudio, al portal birtánico VG247.

El creativo indicó que no puede decir con seguridad qué ocurrirá en el futuro con la franquicia de Dishonored, puesto que cualquier cosa podría pasar, pero mientras tanto está descansando.

Más allá de Dishonored

Si bien no se sabe qué depara para el futuro a Dishonored, si se puede decir que seguiremos disfrutando de juegos bajo la firma de Arkane, puesto que Bare asegura que seguirán creando espacios donde los jugadores sientan que están visitan a Dunwall o la Talos 1. A su vez hacen mención que el estudio también ha estado al frente de otras producciones, como el renovado Prey que estrenó recientemente su expansión Mooncrash. 

En cuanto a las producciones del estudio, describe a muchas de ellas como “Juegos de improvisación”, en donde los jugadores reciben un montón de habilidades y herramientas, luego de que las comprendan es donde toca la faceta creativa y los jugadores se hacen dueños de la experiencias, es por eso que por lo general trabajan con la perspectiva en primera persona, aunque es algo que no es definitivo para ellos como estudios.

No dejes de leer:

No podrás comprar las cartas de mejora de Fallout 76 con dinero real 

Ya está lista al demo de Devil May Cry 5 para la Gamescom 2018