¡En solo una semana! Monster Hunter World vende dos millones de juegos en PC

Todos esperaban que Monster Hunter World tuviera grandes resultados en Steam tras su estreno en PC ¡Y no ha defraudado! A través de la herramienta SteamSpy se ha podido conocer que el videojeugo de Capcom ya ha logrado vender más de dos millones de copias en la plataforma de Valve.

Si bien la herramienta sitúa sus ventas entre dos y cinco millones de copias, los usuarios premium pueden la cifra exacta de 2.030.000 de juegos vendidos. Lamentablemente SteamSpy no es tan preciso como lo era antes de que Steam cambiara sus políticas de privacidad, aunque sigue siendo la herramienta más útil y fiables al momento de medir el rendimiento de un juego.

Un éxito global

Tomando la cifra de la versión de PC, más los 8,3 millones de copias vendidas en consolas, se puede decir que Monster Hunter: World ya ha superado las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante este fin de semana también obtuvo otro récord, logrando un total de 329.000 jugadores simultáneos en Steam Charts.

Actualmente Capcom se encuentra trabajando en nuevos parches para Monster Hunter: World, mientras que los aficionados se encuentran desarrollando un mod que permita a los jugadores disfrutar del título en formato 21:9.

No dejes de leer:

Muestra el primer tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2 

Revelan las primeras imágenes de The Quiet Man