El multijugador de DOOM Eternal tendrá una perspectiva diferente

Durante la QuakeCon 2018 se realizó una presentación enfocada en el esperado DOOM Eternal, en donde Bethesda e iD Software aprovecharon la oportunidad de hablar sobre algunos de los cambios que tendrá esta nueva entrega del shooter. Lo más hablado fue sin duda el multijugador del juego, el cual tendrá varios cambios notables para esta oportunidad.

Marty Stratton y Hugo Martin de id Software adelantaron que DOOM Eternal llegará con un nuevo modo de invasión, el cual muchos de los aficionados de Dark Souls reconocerán de inmediato, en donde los jugadores podrán ponerse en la piel de uno de los tantos demonios del título para así invadir el mundo de otro jugador y así causarle un auténtico dolor de cabeza durante su campaña, y no tiene que ser solo precisamente, puesto que puedes montar una auténtica cacería con otros compañeros.

El modo multijugador JcJ tradicional también estará de vuelta aunque para esta oportunidad estará desarrollado en su totalidad por id Software, una movida que seguramente es consecuencia de las críticas recibidas por el multijugador de DOOM (2016) creado por Certain Affinity. El estudio ha prometido darle un enfoque diferente, aunque no han abordado ningún detalle sobre el mismo hasta la fecha.

Stratton explicó al portal Polygon que el modo de invasión será tan solo una de las formas en las que los jugadores podrán socializar con la experiencia DOOM, indicando que por el momento no darán más información sobre las otras formas, aseguró que se encuentran trabajando en un componente JcJ que es nuevo, y no una extensión de lo que ya está hecho.

No dejes de leer:

DOOM Eternal se luce en su primer gameplay con nuevos detalles 

¡En solo una semana! Monster Hunter World vende dos millones de juegos en PC