¿Nintendo Switch con realidad virtual? La compañía estudia implementarlo

Aquellos que conocen a Nintendo saben que como compañía no suelen seguir las tendencias dentro de la industria de los videojuegos, sino que suelen ir a su propio paso e ignorar la corriente. Pese a ello, la compañía japonesa se encuentra estudiando la posibilidad de agregar realidad virtual a la Nintendo Switch en algún momento del futuro, o eso es lo que ha descubierto un “hacker” recientemente y que ha hecho público a través de las redes sociales.

Este tuitero informa que Nintendo Switch oculta un menú que se encuentra dedicado a realizar pruebas de RV, el cual puedes ver en el breve vídeo que subió a sus redes y está al finalizar esta nota.

Sobre ello hay muchas explicaciones, su existencia puede deberse a que efectivamente Nintendo está considerando implementar en el futuro la realidad virtual, o que en el pasado estudiaron dicha posibilidad y quedaron allí las evidencias de ello.

No sería de extrañar que la Gran N decida implementar esta tecnología, puesto que desde el año pasado sus ejecutivos han mencionado que la compañía si guarda interés en ello, aunque aseguraban que no la implementarían a menos que sus aficionados puedan “jugar durante horas sin problemas”

No dejes de leer:

Octopath Traveler se corona como el más vendido en España durante julio

Pokémon Let’s Go también contará con las megaevoluciones