La PS4 lleva más de 81,2 millones de unidades vendidas

Sony se encuentra de fiesta, y es que la compañía ha revelado que la PS4 ya ha logrado vender un total de 81,2 millones de unidades, para finales de junio, se habían distribuido un total de 82,2 millones de consolas para su venta y actualmente quedan pocas en las tiendas; además de ello también se ha revelado que se han vendido 523, millones de consolas Playstation hasta la fecha.

Tras obtener este logro John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, agradeció a los seguidores, socios y accionista, por el apoyo continuo que han tenido con la compañía, agradeciendo a los socios comerciales sus contribuciones durante toda la historia de Playstation. “Sin nuestra querida y apasionada comunidad, no se habría superado el hito de los 500 millones de unidades”, aseguró.

PS4 Pro 500 Million

Debido a este gran éxito se ha anunciado la PS4 Pro 500 million, una edición limitada para celebrar las 500 millones de consolas vendidas, la cual, en palabras del ejecutivo, es una consola creada para así demostrar a los fieles seguidores el aprecio que tiene Sony por su apoyo constante, asegurando además que seguirán trabajando para hacer de Playstation el mejor lugar para jugar, así como también afirmar su compromiso con seguir ampliando su biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red.

Sony actualmente tiene como objetivo lograr la distribución de 96 millones de consolas antes de finalizar el año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2019.

No dejes de leer:

Revelan las primeras imágenes de The Quiet Man 

El modo Nueva Partida + llega a God of War el 20 de agosto