Anuncian demo de Mega Man 11 en septiembre

Desde el portal True Achievements, el cual se especializa en Xbox, ha publicado un nuevo post en donde revelan que los jugadores podrán disfrutar de la demo de Mega Man 11 el próximo 4 de septiembre, disponible a través de la tienda digital de Xbox One; se asume que de igual forma estará disponible en la misma fecha en la eShop, Steam y Playstation Store, aunque esto último está por confirmar.

En la página informan que la demo permitirá que los jugadores conozcan a los nuevos enemigos y las trampas que pertenecen a la fase de Block Man, uno de los tantos Robots Masters que encontraremos en el juego. A su vez los aficionados también podrán probar el nuevo sistema de doble herramienta, con la cual podrán parar el tiempo o cargar los disparos contra los poderosos jefes del título.

Te recordamos que Mega Man 11 se estrenará el próximo 2 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; trayendo de vuelta la esencia de los Mega Man clásicos para así celebrar el 30° aniversario de la franquicia, aunque contando con una dirección artísticas nueva y con gráficos en 3D.

No dejes de leer:

Muestra el primer tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2 

La PS4 lleva más de 81,2 millones de unidades vendidas