Smash Bros. Ultimate tendrá 103 escenarios y presenta dos nuevos personajes

Nintendo presentó un nuevo Nintendo Direct centrado en el esperado Super Smash Bros. Ultmate; entre los contenidos que se han presentado, luego de confirmar a Richter y Smin Belmont, se ha dado a conocer un nuevo escenario que inspira su diseño en el Castillo de Drácula, a su vez han revelado la cantidad de escenarios que los jugadores tendrán a su disposición en esta entrega cuando se estrene en diciembre: Un total de 103.

Esta cifra es posible debido a que se cuenta con muchos de los clásicos escenarios que ha tenido la franquicia a lo largo de su historia, así como también algunos homenajes a determinadas locaciones. En cuanto a sonido se refiere, el nuevo Smash contará con un total de 900 canciones, Sakurai también ha confirmado que los aficionados que podrán disfrutar de la extensa banda sonora del juego mientras tengan la Switch en modo reposo, la duración total es de 28 horas de música ininterrumpida.

Nuevos personajes

Durante el Nintendo Direct hemos podido confirmar a dos nuevos personajes: Chrom y Dark Samus, que puedes ver en la imagen principal de la noticia; ambos se unirán al extenso plantel de personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate, de los cuales también se suman otros de apoyo Bomberman, Gray Fox o el Rathalos de Monster Hunter.

Se ha finalizado la transmisión con King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country original. Te recordamos que el juego llegará el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch.

No dejes de leer:

Shadow of the Tomb Raider luce sus tácticas de combate en nuevo tráiler

Square Enix seguirá lanzando juegos en Switch tras el éxito de Octopath Traveler