God of War pudo tener un Kratos fuera de forma

Durante la primera fase de la producción de God of War se llegó a barajar en algún momento que Kratos no fuera como lo vimos en la versión final, sino uno totalmente fuera de forma y diferente al que habitualmente conocemos, algo que confesó Cory Barlog durante la Comic-Con de San Diego.

El artista expresó en su página web que durante la primera fase de desarrollo del juego se preguntaron ¿Cómo sera Kratos?, en ese momento se pensó llegar al extremo, hacer un Kratos que se haya dejado llevar y que se encontrara totalmente fuera de forma, “como un papá fuera de forma, una especie de David Harbour de Stranger Things haciendo de Kratos. Pensé que podría ser realmente genial”, cuenta el creativo.

Luego de un tiempo comenzaron a enfocarlo como una especie de atleta fuera de temporada, y al pasar las semanas se fueron alejando del concepto de hacerlo fuera de forma. “Me decían ‘hoy se ve algo distinto, pero no te preocupes: se ve genial’ (…) Al final fue la barba y la voz de su actor, Chris Judge, lo que acabó envejeciendo a Kratos”, cuenta Barlog en su portal.

God of War nos deja ponernos en la piel de Kratos, el cual debe volver a la batalla, en esta oportunidad contra los dioses Nórdicos; un viaje que nos presenta una faceta distinta del personaje junto a Atreus, su hijo, a quien deberá de educar mientras pelea una de sus peores batallas. Un juego que está ente los grandes favoritos para ser el juego del año 2018.

No dejes de leer:

¡Ya hay escritor para la novela de God of War! El padre de Cory Barlog 

Cory Barlog bromea con la posibilidad de ver una serie de God of War en Netflix