Devil May Cry 5 es una realidad porque los jugadores lo pedían

Dos de los directivos de Capcom de Europa declararon que Devil May Cry 5 existe debido a que así los jugadores lo pedían, aunque también acotan que es posible a que el título representaba un negocio para ellos.

“Podemos debatir acerca de si el género tiene la misma popularidad que antes o no, es difícil de saber; pero este proyecto nace porque los fans lo han querido”, explica uno de los responsables al portal GameIndustry. En relación al último título de la franquicia, en este caso DmC, aseguran que era muy bueno pero muchos se molestaron al ver que no era una secuela directa, además de otros detalles, es por eso, explica, que el equipo de desarrollo decidió reunirse y plantear qué hacer para el futuro.

Para ellos era claro que los aficionados querían Devil May Cry 5 y que también fuera lo más cercano posible a la trilogía original, por lo cual Capcom decidió hacerlo de esta manera.

A su vez recalcan que el proyecto hoy es realidad gracias a que también es rentable. Recuerdan además que los aficionados que asistan a la Gamescom 2018 podrán disfrutar de la demo de Devil May Cry 5.

No dejes de leer:

¿Cuál es el orden cronológico de los juegos de Devil May Cry? 

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 tendrán muy buenas ventas según Capcom