¡Ya hay escritor para la novela de God of War! El padre de Cory Barlog

¿Lo sabías? Se estaba hablando de novelizar el último videojuego de Sony Santa Monica, es decir, God of War, del cual ya se tiene al escritor encargado: El padre de Cory Barlog, director del juego.

El libro ya cuenta con una fecha de lanzamiento estimada para Estados Unidos, los aficionados podrán hacerse con una copia el próximo 28 de agosto.

Desde el portal DualShockers puede leerse la sinopsis del libro el cual se encargará de contar la historia de Kratos y Atreus.

Sinopsis oficial:

“Tras hacer efectiva su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos, un mundo duro e implacable en el que debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta nueva y sorprendente reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definieron el combate satisfactorio en la serie, con una escala impresionante y una poderosa narrativa, para fusionarlos de nuevo”.

Por el momento no se ha indicado si el libro tendrá adaptación al español, pero debido al gran éxito que ha tenido el juego a nivel internacional, no sería de extrañar que luego sea traducido a otros idiomas.

No dejes de leer:

Mira cómo han cambiado los gráficos de Spider-Man en un año

Detroit: Become Human ya tiene más de 1,5 millones de jugadores.