Take Two está realmente emocionada por la llegada de Red Dead Redemption 2

Los jugadores esperan con una gran emoción la llegada de Red Dead Redemption 2, pero no son los únicos, la distribuidora a cargo, Take –Two también ha confesado sentirse entusiasmada por esta nueva entrega de los creadores de la saga GTA.

“Estamos increíblemente emocionados con su lanzamiento”, así lo expresó un portavoz de la editora durante un encuentro con los accionistas, Actualmente Red Dead Redemption se ubica entre los videojuegos más esperados de 2018, aunque hay algunos analistas que apuntan que sus ventas podrían ser superadas por Battlefield y Call of Duty.

Las expectativas con Red Dead Redemption 2 son realmente altas, especialmente si se toma en cuenta que es el primer juego de Rockstar para esta generación de consolas y también el primero en cinco años; respecto a GTA V, su último juego, está a punto de alcanzar las 100 millones de copias vendidas.

Zelnick informa que el rendimiento fiscal de este último trimestre fiscal se ha visto apoyado por el gran rendimiento de GTA Online y NBA 2K18 respecto a las ventas in-game, este último ha logrado superar las expectativas de ventas de la distribuidora, además de que la constante demanda de GTA V , que roza los 100 millones de juegos distribuidos, ha sido un constante flujo de ingresos para la compañía.

Todavía quedan muchas dudas respecto a esta nueva entrega western de mundo abierto en donde los jugadores serán Arthur Morgan, hace poco te informábamos que Red Dead Redemption no descartaba un modo battle-royale.

No dejes de leer:

Presentan la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Mira cómo encontrar el hacha de Read Dead Redemption 2 en GTA Online