¿Por qué no hay noticias de Crackdown 3? Sumo Digital lo explica

Durante las últimas semanas, tras su participación en el E3 2018, Crackdown 3 no ha vuelto a aparecer dando nuevas noticias, la razón de ello se debe a que Sumo Digital afirma que el flujo de información no depende de ellos directamente, la licencia es de Microsoft, por lo que ellos son los que se encargan de decidir cuándo y cómo se habla de esta esperada aventura de acción sandbox.

Sobre problemas en la producción o algo que pudiera comprometer el juego, el estudio ha remarcado que el trabajo de ellos es crear un videojuego y es en lo que están totalmente centrados en este momento.

No repetir el error de Crackdown 2

Paul Porter declaró que su experiencia con la franquicia es similar a la de otras personas, jugó la primera entrega que disfrutó mucho en su tiempo y terminó molesto con la segunda entrega, “lanzando el mano al televisor a la hora y media”, cuenta, asegurando a los aficionados que el objetivo es evitar que esa situación se repita y desarrollar un buen juego.

Durante el E3 2018 se anunció que Crackdown 3 se lanzará en febrero de 2019, Sumo Digital asegura que el videojuego ya se encuentra prácticamente terminado y que están dedicando este tiempo a pulirlo lo más posible, Porter comenta que “Para crear un juego de estas características, un gran videojuego, debes acabarlo, pulirlo, y entonces, volverlo a pulir una y otra vez”.

En cuanto al tiempo de desarrollo, destaca que el consumidor al final le da lo mismo el tiempo de desarrollo, sino lo que importa en realidad es el resultado final, y poder dar a los jugadores algo de lo que estén orgullosos como estudio.

No dejes de leer:

Control, de Remedy no tendrá 60 fps en PS4 Pro o Xbox One X

Take Two está realmente emocionada por la llegada de Red Dead Redemption 2