Call of Duty: Black Ops 3 aumenta su popularidad gracias a Black Ops 4

Cuando se anuncia un nuevo videojuego de una serie, por lo general el título anterior comienza a perder popular por el hecho de que se aproxima otra entrega, en este caso se han ofrecido cifras del impacto que ha tenido el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4 en la serie de Call of Duty y ha sido bastante curioso.

Activision publicó los resultados comerciales para este segundo trimestre de 2018, en donde informan que, pese a que los pronósticos decían lo contrario, los videojuegos que han generado mayores ganancias, sumando ventas físicas, digitales e in-game, han sido Call of Duty: WWII (estrenado el año pasado), Destiny 2 y Call of Duty: Black Ops 3 que lleva ya tiempo en el mercado.

Este mismo fin de semana comienza la beta de Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, algo que parece haber motivado a los jugadores, que han vuelto a tomar entre sus manos Black Ops 3. En el mes de junio, por ejemplo, el juego alcanzó un pico de más de 15 millones de personas jugándolo, algo que hay que elogiar teniendo en cuenta que el juego es del 2015.

Activision ha indicado en ocasiones pasados que confía plenamente en Black Ops 4 será la entrega más vendida de toda la serie, incluso sus reservas superaron hace mucho a las de Call of Duty: WWII.

No dejes de leer:

Octopath Traveler supera el millón de juegos distribuidos en todo el mundo

Detroit: Become Human ya tiene más de 1,5 millones de jugadores.