Life is Strange 2 lanza un nuevo y breve tráiler

Tras el anuncio de Life is Strange 2 es muy poca la información que se ha revelado respecto al juego, sin embargo hoy el equipo de Dontnod Entertainment y Square Enix han revelado un nuevo adelanto del juego en donde podemos ver una breve secuencia de lo que nos espera en el juego.

Más dudas otra vez

El vídeo en sí nos deja con muchas más preguntas que respuestas, en el se puede ver una grabación que fue tomada el 28 de octubre de 2016 desde la parte delantera de un vehículo policial, es entonces cuando escuchamos al policía deteniéndose y reportando un problema a sus compañeros, luego de ir a ver qué es lo que ocurre, sale volando por alguna fuerza extraña junto a su coche.

El estudio ha anunciado que el primer tráiler oficial de Life is Strange 2 se dará a conocer el 20 de agosto, a tan solo un día de que comience la Gamescom 2018, Square Enix se encargará de realizar la transmisión en directo.

En un comunicado de Square Enix, se puede intuir que habrán muchas otras entregas de Life is Strange, puesto que describen el juego con un nuevo viaje en el universo de Life is Strange, el cual lo establecerá como un mundo “diverso de narrativas y  solidificará la franquicia como una fuente de aventuras narrativas inmersivas durante años”.

Life is Strange 2 contará con cinco episodios, el primero se estrenará el próximo 27 de septiembre en PC, Playstation y Xbox One.

No dejes de leer:

Far Cry 5 se corona como el juego más vendido del primer semestre de 2018 en EEUU 

Artifact, lo nuevo de Valve, anuncia su fecha de lanzamiento