Lords of the Fallen 2 anuncia el reinicio de su desarrollo

Los aficionados que están a la espera de Lords of the Fallen 2 no están pasando por su mejor momento, hace tan solo un mes te informábamos que Lords of the Fallen 2 fichaba un nuevo estudio para realizar el desarrollo, ahora se ha dado a conocer que este equipo comenzará desde cero el juego, por lo que no reutilizarán nada de lo que la compañía anterior ya había realizado.

Desde Eurogamer se puede leer una entrevista con David Grijins, el principal responsable de Defiant Studios, en donde asegura que en definitiva se tratará de un reinicio completo, por lo que volverán a comenzar desde cero. Agrega que es un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, un equipo nuevo que, destaca, aunque no cuente con un gran currículum en el género del Action-RPG, asegura que es algo que ellos ven como una fortaleza.

El equipo que cuenta con varios de los involucrados en la saga Just Cause, informó que están buscando llevar el género un paso más allá, así lo aseguró Ronald Lesterlin, otro de los miembros más importantes del estudio, agregando que harán todo lo posible para poder sorprender a los aficionados de Lords of the Fallen original y a su vez poder expandir la base de fans de la franquicia.

No dejes de leer:

Consejos para Octopath Traveler que te serán de mucha ayuda

The Division 2 no contará con DLC con exclusividad temporal