Mira cómo encontrar el hacha de Read Dead Redemption 2 en GTA Online

Durante las últimas horas los jugadores de GTA Online se han topado con un peculiar hallazgo compartido por otros usuarios, en Reddit un equipo de aficionados ha compartido la forma de desbloquear un arma nueva de Red Dead Redemption 2 que se encuentra escondida en Grand Theft Auto Online.

El hacha de guerra se encuentra oculta entre los datos de la actualización After Hours que llegó el pasado 24 de julio, el contenido no ha sido anunciado todavía por la desarrolladora, sin embargo en el vídeo que acompaña esta noticia puedes ver los pasos para poder dar con el arma esta contundente arma.

Para poder dar con ella hay que manipular el código del juego, para así iniciar la misión que Rockstar todavía no ha lanzado de forma oficial, aunque puede jugarse sin ningún inconveniente.

Luego de comenzar la misión, los jugadores recibirán un correo electrónico de Maude en donde se indican cinco localizaciones con cinco objetivos distintos, al capturar o matar el objetivo, se revelará una sexta ubicación, en donde está ubicada el hacha de piedra.

No dejes de leer:

Analistas creen que Battlefield y COD tendrán mejores ventas que Red Dead Redemption 2

Consejos para Octopath Traveler que te serán de mucha ayuda