Bethesda asegura que Fallout 76 no significa que no harán más singleplayer

Muchos aficionados siguen con una duda presente respecto a Bethesda tras el anuncio de Fallout 76, debido a que el videojuego se encuentra enfocado al multijugador, muchos creen que ahora la compañía dejará de hacer experiencias de carácter individual, algo de lo que la desarrolladora se ha encargado de desmentir recordando varias de sus producciones anunciadas.

Pete Hines, uno de los principales responsables del estudio, declaró que Todd Howard ya habría dado las explicaciones correspondientes durante el E3 2018 en cuanto a lo que quieren conseguir con Fallout 76, a su vez recuerda que han anunciado varios juegos de carácter individual, agregando que ya han declarado que el hipotético Fallout 5 no será multijugador, sino un juego para un solo jugador.

“Howard explicó cómo el estudio tenía una idea de algo que quería hacer. Fallout 76 es el juego que queríamos, y nos hemos ganado el derecho de intentar hacer lo que queramos hacer”. Aclara Hines, recordando a todos los aficionados que en el catálogo de Bethesda se encuentran Starfield y The Elder Scrolls VI, que son de carácter individual.

No dejes de leer:

Conoce los juegos que llevará Bethesda a la Gamescom 2018 

Fallout 5 apostará por ser un videojuego para un jugador