Konami revela los juegos que llevará a la Gamescom 2018

Faltan pocas semanas para el inicio de la esperada Gamescom 2018, por lo que las compañías ya han comenzado a concretar cuáles son los títulos que llevarán al esperado evento que se realizará en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto, como era de esperarse estará PES 2019 y también la remasterización de Zone of the Enders.

Se espera que Konami revela nuevos detalles de PES 2019, la cual tendrá su demo disponible el 8 de agosto; también se ha confirmado que mostrarán más en profundidad Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, el cual llegará a PC y PS4 poco tiempo después, contando con compatibilidad para la Realidad Virtual. Sumado a ello no se descarta que Konami de nuevos anuncios durante el evento.

Otros títulos presentes de Konami

Los aficionados de Nintendo Switch podrán ver nuevos avances de Hyper Sports R, título que recopila varios juegos deportivos, en donde los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar de natación, vóley de playa e incluso carreras, además de que se dará a conocer su fecha de lanzamiento.

En cuanto a los dispositivos iOS y Android, los aficionados podrán ver a Yu-Gi-Oh! Duel Links, el videojuego de cartas basado en el popular anime.

No dejes de leer:

PES 2019 presenta sus requisitos mínimos y recomendados

FIFA 19 no incluirá el VAR por el momento