Ya pueden comprarse códigos de Nintendo Switch Online en Amazon de América

El servicio de Nintendo Switch Online todavía no ha entrado en vigor, sin embargo muchos jugadores se han sorprendido al ver que a través de la tienda digital americana de Amazon ya se pueden comprar códigos de suscripción, aunque claramente no pueden ser canjeados todavía en la eShop de Nintendo.

Hay que destacar que por el momento, la distribución de dichos códigos cuenta con una fecha temporadas de 31 de diciembre, algo que se actualizará luego de que Nintendo hable en detalle sobre este servicio en las próximas semanas.

Precios de Nintendo Switch Online

Como puede verse en la página, los precios de Nintendo Switch Online están en 19,99 dólares/euros para la suscripción anual; 7,99 para aquellos que opten por la de tres meses y en 3,99 la de un solo mes, lo curioso es que esta última no aparece en Amazon por los momentos.

Nintendo Switch Online permitirá a los aficionados tener una cuenta familiar con hasta ocho personas, así como también la llegada de una serie de videojuegos retro para los más veteranos, así como también la posibilidad de disfrutarlos en una modalidad online, algo que en su momento no se podía hacer.

No dejes de leer:

Octopatch Traveler se agota nuevamente en Japón 

Digimon Survive publica sus primeras imágenes