Analistas creen que Battlefield y COD tendrán mejores ventas que Red Dead Redemption 2

Rockstar tiene en este momento una enorme apuesta para este año, Red Dead Redemption 2, luego del gran éxito cosechado por GTA V, es normal que muchos piensen que el juego logrará arrasar en tienda, aunque los analistas Michael J. Olson y Yung Kim del banco Piper Jaffray han revelado en un informe que las ventas del juego estarán por debajo de las que obtendrán Battlefield V y Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4: El gran favorito

En el informe arrojan que Red Dead Redemption 2 lograría vender entre 14 y 17,1 millones de juegos, apuntando a que la cifra probablemente será de 15, 5 millones entre su estreno en octubre y el mes de marzo; en cuanto al shooter bélico de EA y DICE, sus estimaciones apuntan a que tendrán 16 millones de copias vendidas para dicho período y 14,4 en el peor escenario o 17,6 en el mejor de los casos; respecto a COD: Black Ops 4, es el más exitoso según los analistas, indicando que vendería 21,5 millones de unidades, 19,4 millones por lo más bajo o 23,7 millones en el mejor de los casos.

Todo esto son estimaciones por parte de ambos analistas, todavía hay que esperar al lanzamiento de los juegos para saber realmente qué rendimiento tendrán en tiendas y si tendrán una buena recepción por parte de los jugadores.

Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se estrena el 12 de octubre en PC,PS4 y Xbox; mientras que Battlefield V en las mismas plataformas el 19 de octubre, Red Dead Redemption 2 se encargará de cerrar el mes el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Presentan la guía oficial de Red Dead Redemption 2

El mod Fallout Miami estrena su tráiler oficial