La película de Metal Gear Solid no adaptará un videojuego de la saga en sí

Jordan Vogt-Roberts, director detrás del ambicioso proyecto de la película de Metal Gear, informó durante la Comic Con de San Diego algunos detalles nuevos sobre el filme, indicando que esta no adaptará ningún juego en concreto de la saga.

“No estamos adaptando literalmente algo como ‘este juego específico’”, declaró el director, poniendo como ejemplo que tampoco quiere decir que harán algo como lo ocurrido en La Torre Oscura, en donde se ignoró del todo lo que los fans aman de la obra original. Durante una entrevista con el portal IGN, Vogt-Roberts explica que la película de una de las obras más importantes del maestro del terror, Stephen King, descartó muchos elementos de las ocho novelas que son emblemáticas para la saga.

Hacer lo que los fans quieren ver

El creativo destacó que su intención con la película es traducir lo que los fans quieren y esperan ver en la película, así como tomar la línea de tiempo que conforma varias décadas y logre tener sentido en la película, un trabajo del que ya afirma sentirse orgullo y emocionado.

A su vez agrega que la forma de adaptar el juego al cine es “lo más parecido a cómo lo haría Kojima” y que el guion, que ya está terminado, es una de las cosas más geniales que ha leído hasta ahora. Respecto a la forma en que se manejan los tiempos y la escala, el cineasta recalca que nunca antes había visto algo similar.

No dejes de leer:

Presentan el primer tráiler de la serie “Titans” 

Street Fighter y Tekken se enfrentan en un corto de acción real