THQ Nordic presentará dos juegos durante la Gamescom 2018

THQ Nordic apuesta fuerte por la Gamescom 2018, y puede verse debido a que la compañía ha anunciado que presentarán dos juegos nuevos durante el evento. El primero de ellos será anunciado apenas comience el evento el 21 de agosto, mientras que el segundo un poco después.

El estudio no ha brindado muchos detalles al respecto, tan solo una imagen en donde pueden verse dos espacios con signos de interrogación y con un fondo que, debería, ser la ambientación de dichos juegos.

Los títulos de THQ Nordic

La compañía ha sido noticia los últimos días tras anunciar la fecha de lanzamiento de Darksiders 3 para el 27 de septiembre de este año, además que podrá disfrutarse de una demostración jugable durante el evento en Colonia. Los jugadores posiblemente puedan ver nuevo contenido de BioMutant, así como de Generation Zero, lo nuevo de Avalance Studios, que abordará detalles sobre su desarrollo, otro de los juegos confirmados es el título de supervivencia Fade to Silence.

En cuanto a Wreckfest, el juego acaban de aterrizar en PC y llegará en noviembre a consolas, una aventura de realidad virtual que también estará disponible en la Gamescom 2018.

No dejes de leer:

Furia deja ver sus habilidades en un nuevo vídeo de Darksiders 3

Conoce Remnant: From the Ashes, lo nuevo de los responsables de Darksiders 3