Pokémon Let’s Go será compatibles con los próximos juegos de la franquicia

Cada vez falta menos para la llegada de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/ Pokémon Let’s Go, Eevee y desde ya todo parece indicar que le espera un gran futuro al título de Game Freak, puesto que el juego será compatibles con las futuras entregas de la franquicia, incluyendo claramente en la lista al Pokémon RPG tradicional que se lanzará en el 2019.

Los Pokémon del pasado

Durante una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Junichi Masuda relató que hubo momentos en los que no se pudo compartir los pokémon de entregas anteriores con las nuevas, algo que imagina disgustó a más de un jugador, por lo que espera cambiar esto. Sobre este caso vale la pena mencionar cuando los aficionados no pudieron pasar sus criaturas de Pokémon Oro/ Plata de Game Boy a Pokémon Rubí / Zafiro de Game Boy Advance, por citar un ejemplo.

Luego de que llegara el Banco Pokémon, los aficionados pudieron intercambiar sus criaturas capturadas en otras entregas para los nuevos juegos de la franquicia, por lo que esta podría ser la herramienta utilizada por Nintendo para que podamos seguir teniendo con nosotros en las próximas entregas aquellos seres que capturemos en Pokémon Let’s Go, Pikachu/ Eevee!

No dejes de leer:

Un fan encuentra los mapas de Zelda de su padre tras 30 años

¿Una película de Metroid? El director del filme de Metal Gear quiere hacerla