Si te suscribes al WoW podrás acceder a todas sus expansiones

Recientemente se estrenó el parche preliminar de Battle for Azeroth, la nueva ambiciosa expansión de World of Warcraft, para celebrarlo Blizzard anunció que todos los jugadores que se suscriban al juego podrán tener acceso no solo al título original, sino también a todas las expansiones, incluyendo Legion.

“”A partir de hoy, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse” informa el estudio, afirmando que no es necesario comprar el juego base para poder disfrutar de todos los contenidos, en cuanto a aquellos suscriptores que ya están WoW, han sido mejorados a Legion sin ningún costo adicional.

Gracias a esta promoción por parte de los responsables de Diablo, los aficionados podrán disfrutar de las seis expansiones del juego sin la necesidad de pagar, exceptuando el pago de la suscripción mensual. Te recordamos además que recientemente se estrenó World of Warcraft: Battle for Azeroth, en donde los aficionados se ven envueltos en el conflicto entre la Horda y la Alianza.

No dejes de leer:

Beyond: Dos Almas ya ha vendido 2.8 millones de copias 

Metro Exodus tendrá una mayor personalización en las armas