Beyond: Dos Almas ya ha vendido 2.8 millones de copias

Uno de los fundadores de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière, dio a conocer algunas cifras interesantes de la franquicia, entre los que destaca la cantidad de copias vendidas de Beyond: Dos almas, su penúltimo juego, el cual ha logrado alcanzar la cifra de 2.8 millones de unidades.

El ejecutivo afirma que dos millones de esas ventas pertenecen a la versión original de PS3 publicada en el año 2013, mientras que las demás de la remasterización lanzada para PS4 en el 2015.

Otras entregas del estudio

Por el momento Beyond: Dos almas se posiciona como el juego menos exitoso de Quantic Dream, Heavy Rain logró la cantidad de 5 millones de copias vendidas, mientras que Detroit: Become Human, estrenado hace un par de meses, ya ha superado la cifra del millón, la cual se espera siga aumentando con el paso del tiempo.

Estas cifras no incluyen las descargas digitales gratuitas que realizaron los suscriptores de PS Plus, los cuales pudieron disfrutar de Beyond: Dos Almas en el mes de mayo sin costo alguno; actualmente está disponible Heavy Rain y acá te damos nuestras razones para que te animes a jugarlo.

No dejes de leer:

Ya puedes terminar Detroit: Become Human al 100%

Sony quiere ofrecer más experiencias multijugador para PS4