Sony espera poder realizar un mejor cambio de ciclo entre PS4 y PS5

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, participó recientemente en las conferencias Develop que se realizaron en Brighton, en donde habló sobre los cambios de ciclo que ha tenido Sony al momento de pasar de una consola a otra, un tema que ha dado mucho para hablar puesto que ya han declarado que la PS4 se encuentra en la parte final de su ciclo.

Acepta los errores cometidos

“Está en la naturaleza humana el cometer errores, y no conozco los motivos. Pero todos somos humanos, y no somos perfectos”, son  parte de las declaraciones recogidas por el portal Eurogamer, en donde hace referencia a las transiciones que hubo entre PS2 y PS3 o entre la primera Playstation y PS2, que no estuvieron libres de inconvenientes.

Asegura que para aquel momento no conocían realmente cómo era la industria de los videojuegos, y que la primera transición, entre la PSX y PS2 les abrió los ojos como empresa.

A su vez aprovechó la oportunidad para indicar que están muy contentos por el rendimiento que ha tenido la PS4 y que considera que la transición entre la PS3 y la actual plataforma ha sido mucho mejor que las anteriores.

No dejes de leer:

El odio es lo que moverá a The Last of Us: Part 2 

Sony quiere ofrecer más experiencias multijugador para PS4