Rocksteady no presentará ningún juego en la Comic-Con

Rocksteady se encuentra desarrollando un nuevo videojuego ¿Cuál es? Nadie sabe hasta la fecha y solo hay una ola de rumores sobre ello y no lo veremos durante la Comic-Con de San Diego, uno de los momentos en donde muchos apostaban que la compañía norteamericana diera a conocer nuevos detalles del juego, especialmente porque se apunta a que se trata de un título de Superman.

Jamie Walker, cofundador y director del estudio detrás de Batman: Arkham, indica que les encataría estar en la San Diego Comic-Con este año, pero Rocksteady Games no se encuentra todavía lista para dar a conocer su próximo videojuego, por lo que ahora queda esperar a la GamesCom europea que tendrá lugar en agosto, aunque podría tampoco ser la fecha en que se dé a conocer el juego.

¿Qué dicen los rumores?

Todavía no se ha dicho con claridad cuál es en sí el nuevo proyecto del estudio, si bien algunos apuestan por un videojuego de Superman, otros indican que podrían seguir produciendo títulos de Batman, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que decidan hacer una nueva IP.

El último trabajo del estudio fue Batman: Arkham Knight, título que se encargó de cerrar la trilogía de Arkham del caballero de la noche.

No dejes de leer:

Dan a conocer los personajes de la nueva película de Mortal Kombat 

Perdido en Marte, segundo DLC de Far Cry 5, anuncia fecha de lanzamiento