Metro Exodus habla en detalle del tamaño de sus niveles

Deep Silver ha puesto todo su esfuerzo en Metro: Exodus y en brindar a los aficionados una producción mucho más grande que la anterior; How Beynon, uno de los responsables del estudio, describió más en detalle el gran tamaño que tienen para esta ocasión  los niveles del juego.

Beynon asegura que son significativamente más grandes que los otros juegos, explica que uno de los niveles más grandes de Metro: Last Light medía 200 metros cuadrados, mientras que el tamaño del nivel visto en el E3 2018 es 20 veces más grandes que ese, tomando en cuenta que no es el mapa más grande del juego.

No es un juego de mundo abierto

A pesar del gran tamaño de los niveles, hace unos días el equipo detrás de Metro Exodus aclaraba que el juego no es de mundo abierto, sino que seguirá manteniendo una estructura lineal que permitirá libertad a los aficionados, contando con una experiencia jugable centrada.

Hace unos días los responsables del juego declaraban que para poder terminar un nivel de Metro Exodus a los jugadores podría tomarle varias horas.

No dejes de leer:

El odio es lo que moverá a The Last of Us: Part 2

CD Projekt se hizo con Cyberpunk 2077 por ser fans de la franquicia