Los aficionados de Gravity Rush 2 quieren evitar el cierre de sus servidores

Gravity Rush 2 pronto cerrará sus servidores, algo que no ha agradado a sus aficionados, quienes están buscando la forma de evitar que esto se haga realidad, debido que estos serán paralizados el 18 de julio.

Lo que pierdes al cerrarse los servidores 

Luego de cerrar los servidores del juego, algo anunciado por Sony hace varios meses, los fans ya no podrán enviar ni recibir fotos, así como tampoco podrán ver los marcadores de otros jugadores u obtener las monedas Dusty Token a través de las interacciones online, estas permiten desbloquear varios contenidos del juego.

Otro punto que se perderán los jugadores tras este cierre es la posibilidad de buscar tesoros, por lo que se quedaran sin la posibilidad de poder obtener los talismanes que permiten potenciar las habilidades de los personajes. Aunque los aficionados se han movilizado para evitar el cierre de los servidores mediante el hashtag #DontForgetGravityRush todavía no hay respuesta por parte de de los responsables del juego.

Gravity Rush 2 es un videojuego que permite pasar horas de diversión con un estilo visual alocado y muy colorido, además es bastante único en jugabilidad por lo que ofrece una propuesta diferente a sus jugadores, lamentablemente el título no rindió lo suficiente a nivel comercial.

No dejes de leer:

Se cancela Titanfall Online, destinado al mercado asiático 

Epic Games revela la primera imagen de la temporada 5 de Fortnite