Ellie no irá sola en su viaje en The Last of Us: Part 2
Si bien Naughty Dog declaró hace unas semanas que Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us: Part 2, eso no quiere decir que se embarcará en un nuevo viaje sola, por el momento no sabemos qué ha pasado con Joel y su papel en esta nueva entrega, pero sus responsables han afirmado que Ellie será acompañada por otros NPC durante el juego.
Ellie también era una NPC
Neil Druckmann destaca que anteriormente Ellie era un NPC, pero ahora será la protagonista de esta entrega de The Last of Us, a su vez indica que es un tanto obvio afirmar, teniendo en cuenta como es el primer juego, que ella será acompañada por algún NPC durante la historia, aunque esto no haya sido mostrado en la demo que se vio durante la conferencia de Sony en la E3 2018.
Respecto a la forma en la que será presentados estos personajes, Naughty Dog insiste en que su enfoque es presentar a los aficionados personajes que sean humanos e interesantes, sobre ello hace algunos cuestionamientos “”¿Cómo podemos amenazarles como personas?” indica, o cómo logran que se comporten honestamente o de qué forma aportarle a estos personajes rasgos interesantes que le permitan explorar este mundo, así como también las acciones significantes que realizarán para sorprender a los jugadores.
Anteriormente desde eGamers realizamos un artículo en donde te mostrábamos nuestras razones por las que creemos que Ellie no será el único personaje jugable.