Dan a conocer los personajes de la nueva película de Mortal Kombat

¿No lo sabías? Warner Bros. y New Line se encuentra trabajando en conjunto para hacer el reboot cinematográfico de la franquicia de Mortal Kombat, el desarrollo sigue avanzando a buen ritmo, ofreciendo así a los fans las descripciones de los personajes que veremos en esta nueva entrega basada en la saga de juegos de pelea.

El portal That Hasgtag Show, en donde se centran en los proyectos de Warner Bros., indica que la compañía introducirá en la película varios de los personajes más queridos por los aficionados de Mortal Kombat. El protagonista en esta ocasión será Cole Turner, el cual será introducido como un boxeador de Filadelfia viudo que vive por y para su hija.

Argumento del filme

Respecto al argumento de la película, Cole será reclutado para participar en un torneo en donde el destino de la Tierra estará en juego, es allí en donde se encontrará con todo un elenco de personajes, entre ellos se encuentra un joven Raiden de 14 años, así como también Kano, Hoja Sonya, Mileena, Jax Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Notara, Reiko y otros personajes que de un momento a otro se encontrarán con el protagonista.

La película cuenta con Simon Mcquoid en la labor de dirección, mientras que el guionista es Greg Russo; en cuanto a los actores aunque no hay información detallada por el momento, si se ha filtrado que el casting se encuentra en una etapa bastante avanzada por lo que podríamos tener el estreno de la película en el 2019, según filtraciones.

No dejes de leer:

Nintendo espera encantar a fans y nuevos aficionados con la película de Mario 

Revelan las primeras imágenes de la película de Doom