Se cancela Titanfall Online, destinado al mercado asiático

Titanfall Online, el videojuego free-to-play de la franquicia, fue cancelado, así lo ha informado el portal Game Focus, quienes agregan que la decisión fue tanto por parte de EA como de Nexon, este último era quien se encargaría de la producción y distribución del juego en el mercado asiático, para donde estaba destinado el juego.

El título llevaba tres años en desarrollo pero todo parece indicar que no logró satisfacer las expectativas de los responsables, una de las fuentes relacionadas al tema informó a Game Focus que luego de realizar un completo análisis por parte de ambas compañías, se decidió que lo mejor era que Respawn Entertainment invirtiera los recursos en otros proyectos.

Esta decisión no tendrá ningún impacto en el desarrollo de FIFA Online 4 para el mercado asiático en el que ambas empresas se encuentran trabajando.

¿De qué trataba Titanfall online?

El juego se encargaba de mezclar las características del título original con su secuela, hasta la fecha, Respawn Entertainmentsolo había anunciado su llegada a Asia, aunque nunca se descartó su lanzamiento en Ociddente, el juego iba a ser de carácter free-to-play.

En cuanto al regreso de la franquicia, no hay mayores noticias, debido a que Respawn Entertainment se encuentra centrado en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que la saga de Titanfall está en pausa por el momento.

No dejes de leer:

BioWare no descarta hacer KOTOR 3 u otro Star Wars 

Battlefield V tendrá ocho modos de juego en su estreno