Warframe da a conocer Fortuna: Su ambiciosa expansión

Warframe no solo ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, sino que aprovecharon su estadia en la TennoCon 2018 para dar a conocer la nueva expansión del juego, que lleva por nombre Fortuna, y con la cual los jugadores al planeta Venus en donde podrán vivir una experiencia de lucha en un mundo abierto.

Los aficionados se encontrarán con nuevos desafíos así como enemigos y jefes que estarán esperando por un combate, sumado a ello se agregarán nuevas armas y habilidades especiales, todo este contenido llegará en la ambiciosa expansión que se estrenará en una fecha por definir de este año.

Experiencia cooperativa en Warframe

Digital Extremedes también ha presentado una experiencia cooperativa en donde hasta cuatro jugadores podrán asaltar una nave espacial para así luego luchar contra otros enemigos en el espacio, lo mejor de ello es que se podrá actuar con total libertad, por lo que se podrá usar cazas para abordar la nave, o por el contrario derribarla a cañonazos o simplemente sabotearla desde su interior, esa será tu decisión.

Los responsables también explicaron que los aficionados tendrán que aprender a trabajar en equipo para así gestionar las armas de la nave, así como para reparar los inconvenientes de la nave, pilotearla y usar los escudos en el momento indicado para protegerse de los ataques del enemigo.

Si bien no hay ninguna fecha de lanzamiento para la expansión o el comparativo, el estudio ha brindado un vídeo gameplay con el que podemos ver más de estas novedades de Warframe en detalle.

No dejes de leer:

Microsoft Store filtra la posible fecha de lanzamiento de Darksiders 3 

El Super Battletoads de Game Boy estaba listo cuando se canceló