Sony habla sobre la presión que hay con sus exclusivos

Shuhei Yoshida, el mandamás de Sony Worldwide Studios, habló con la revista británica MCV sobre cuál es la posición de Sony ante los exclusivos de PS4, indicando que la compañía sufre de una gran presión cuando se embarca en uno de estos proyectos.

Primeramente hace mención a los Triple-A, los cuales han crecido tanto en escala como en tecnología en los últimos años, lo que hace que cada vez que hacen un nuevo proyecto de este estilo, apuesten a lo grande; sobre ello indica que si se tiene un resultado bien realizado se logra ofrecer una fisión de arte y tecnología que brinda horas de entretenimiento con personajes increíbles y criaturas imaginativas.

La presión detrás de los Triple-A

Es debido al gran tamaño de estos juegos y la cantidad de inversión que debe hacerse que es imposible fracasar, por ende la cantidad de presión que hay al hacer estas producciones es enorme. Este tipo de juegos son los que, para el ejecutivo, ayudan a avanzar la industria por lo que afirma que deben seguir levantando el listón respecto al arte de hacer juegos Triple-A.

A su vez opina que actualmente se está viviendo una edad de oro para los desarrollos indie, indicando que gracias a las herramientas de Unity o Unreal Engine, los creativos tienen a su disposición la oportunidad de poder crear grandes propuestas la cual ayuda a aumentar la audiencia de este tipo de juegos, asegurando que es un gran aficionado de los indies.

No dejes de leer:

The Last of Us: El mejor juego de la historia según Sony  

Insomniac asegura que no habrán misiones molestas en Spider-Man