El esperado Ghost of Tsushima de PS4, producido por el equipo de Sucker Punch, dará libertad a los jugadores en cuanto a cómo enfrentar las misiones del juego, debido a que los aficionados podrán decidirse por ir a la acción directa o pasar estos desafíos mediante el sigilo.
Los responsables de la franquicia inFamous, que dejaron ver el juego durante la E3 2018 con su primera demostración en vídeo, aseguran que la forma en que se irá superando las misiones dependerá del jugador, al ser un juego de mundo abierto los aficionados quienes pueden escoger el camino que quieren seguir, a su vez asegura que el título ha funcionado para los jugadores que se han decidido por ir a la acción como por el sigilo.
Sus responsables aseguran que hay jugadores que van más por estilo de samurái puro, que “entran y dicen venid a por mí”, mientras que hay otros que tienden a jugar más como fantasmas, que nadie los logre ver; para ambas situaciones Ghost of Tsushima funciona perfectamente, esto se podrá ver a lo largo del juego, donde habrán evento que llevarán a los aficionados a un estilo.
Ghost of Tsushima no seguirá del todo los hechos históricos
Sucker Punch describe a Ghost of Tsushima con un auténtico “mundo abierto”
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