Conan Exiles es el juego de mayor éxito en la historia de Funcom

La aventura de supervivencia Conan Exiles, basada en la obra literaria de Robert E. Howards, ya es el juego de mayor éxito en toda la historia de Funcom, siendo el que más rápido se ha vendido. El juego ya ha logrado vender casi 1,5 millones de copias en todo el mundo, superando a Age of Conan: Hyborian Adventures, su obra más exitosa, que cuenta con 1,4 millones de juegos vendidos en un período de tres años, antes de convertirse en free-to-play.

Como motivo de celebración sus responsables han compartido un nuevo tráiler en donde pueden apreciarse las características más importantes del juego, a su vez hay que destacar que el título presentó recientemente La Joya del Oeste, su segundo gran DLC que aportará 39 nuevos bloques de construcción de estilo aquilonio, más 9 armas, 15 armaduras nuevas y 5 pinturas de guerra, el pack se sumará al imperio del Este, que se estrenó hace pocos días, en donde se incluyen varias novedades que se basan en el reino de Khitai.

Gran actualización gratuita de Conan Exiles

Joel Bylos aseguró que el estudio se encuentra trabajando para lanzar una de las mayores actualizaciones gratuitas hasta la fecha, en donde se introducirán al juego mascotas y las monturas, con lo que los aficionados podrán domesticar panteras, camellos e incluso arañas, con el fin de proteger la base, recolectar recursos y ayudar con otras tareas.

Funcom también agregó que el juego tendrá 500 mejoras en el mes de agosto, si deseas disfrutar de una experiencia de supervivencia con toques fantásticos, entonces vale la pena que le des un vistazo a este videojuego de PC, Xbox One y PS4 que lleva a los jugadores al sangriento universo de Conan el Bárbaro.

No dejes de leer:

CD Projekt habla sobre el trasfondo y la música de Cyberpunk 2077 

Razones por la que deberías jugar Heavy Rain