Sakurai Smash Bros

Sakurai reitera que quiere trabajar en algo más que no sea Smash Bros

Desde el portal Nintendo Everything se puede leer la columna traducida realizada por la popular revista japonesa Famitsu en donde Masahiro Sakurai, el director de la saga Smash Bros, ha dado a conocer su postura respecto al futuro de la franquicia, que como te dijimos anteriormente, Super Smash Bros. Ultimate podría ser el último.

Un próximo Super Smash Bros tardaría mucho

Sakurai ha sido claro sobre la franquicia, indicando que es decisión de Nintendo si habrán más juegos de Smash Bros o no, si a él se le pide crear otro juego su trabajo es que el título sea su mayor prioridad, sin poder pensar en otras cosas, recalcando que es algo que requiere mucho esfuerzo y que es increíblemente extensivo, algo que no cree que cambie a corto plazo. Indica que de haber un próximo Smash Bros, luego de Super Smash Bros. Ultimate, este tardaría bastante en salir al mercado.

Lo que sí ha querido dejar claro el creativo es su deseo de buscar nuevos horizontes y poder trabajar en otras cosas que no sean Smash Bros, a su vez agradeció a todos los aficionados de la franquicia por su apoyo durante todos estos años.

No dejes de leer:

Super Mario Run alcanzó los 60 millones de dólares en ingresos 

Nintendo asegura que Metroit Prime 4 lleva buen ritmo de desarrollo