Fallout 76 contará con servidores individuales postlanzamiento

El mandamás de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha informado al portal italiano Multiplayer de nuevos aspectos sobre Fallout 76 respecto al contenido postlanzamiento, en donde ha asegurado que el juego contará con servidores para el juego individual, uno de los puntos más atrayentes de la apuesta online de la franquicia.

Contenidos postlanzamiento de Fallout 76

El ejecutivo explicó que al comenzar a jugar, los aficionados podrán ver a otros jugadores pero que no tendrán que interactuar con ellos si o sí, ni tampoco luchar de forma obligada, cada quién podrá hacer lo que quiera, comerciar, unirse a otros equipos, visitar campamentos, entre otras actividades; Howard a su vez agregó que entre los planes a largo plazo se encuentra poder lograr que cada uno viva su propio mundo en solitario, aunque esto no será en el lanzamiento del juego.

Fallout 76 permitirá a los jugadores invitar a otros amigos o introducir mods, para modificar el juego a su gusto, aunque recalca que estos detalles no estarán al momento del estreno.

No es la primera vez que se anuncian contenidos a futuro para sus entregas, ya anteriormente habían dejado caer la posibilidad de que pudiéramos ver soporte para VR en Fallout 76.
La entrega que apuesta totalmente por el juego online, Fallout 76, se lanzará el próximo 14 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Así será el sigilo en Fallout 76

Jugadores de Xbox One disfrutarán primero la beta de Fallout 76