The Elder Scrolls VI será un single player

Bethesda por lo general tiende a apostar pos las experiencias para un solo jugador, sin embargo con Fallout 76 sorprendió la decisión de hacer un survival totalmente multiplayer por lo que ¿harán lo mismo con sus próximos juegos? esta duda ha estado muy presente en relación al recién anunciado The Elder Scrolls VI, donde ya han aclaro que el videojuego estará centrado en la historia y no tendrá multiplayer, será un título single player.

The Elder Scrolls VI para la próxima generación

Actualmente hay muchas dudas respecto al nuevo The Elder Scrolls VI, aunque si bien Bethesda ya ha planteado que para disfrutar Tamriel en compañía está The Elder Scrolls Online, para poder hacerlo en solitario tendremos que esperar a esta nueva entrega; hasta la fecha Todd Howard no ha dicho mucho sobre el título o su fecha de lanzamiento, aunque sí se ha indicado que será después de la llegada de Starfield, juego que ya se ha dicho está previsto para la próxima generación de consolas.

Howard asegura que va a pasar mucho tiempo para hablar sobre esta nueva entrega y que su lanzamiento podría darse tras dos o tres años, pero quieren dar a entender a los jugadores la dirección que están tomando con el juego, que es ofrecer un single player.

La anterior entrega de The Elder Scrolls, Skyrim, se estrenó en el ya lejano 2011, desde entonces los aficionados no han parado de preguntar por esta sexta entrega.

No dejes de leer:

Anuncian Life is Strange 2 

Kassandra es la protagonista canon del nuevo Assassin’s Creed Oddysey