Anuncian Life is Strange 2

Dontnod Entertainment actualmente tiene bastante trabajo por delante, especialmente con el anuncio de Twin Mirror; sin embargo, sin pistas de por medio o algún indicio, la compañía ha revelado el anuncio de Life is Strange 2.

Life is Strange 2: Un misterio hasta ahora

El videojuego estrenará su primer episodio el próximo 27 de septiembre y se lanzará en PC, PS4 y Xbox One; el juego contará con un total de 5 episodios, como ya es costumbre en la franquicia.

Sobre qué se verá en esta nueva historia o cuáles serán sus personajes son todo un misterio, puesto no se revelan mayores detalles en el breve tráiler, aunque se ha adelantado que tendremos más información durante los días de la Gamescom 2018, en el mes de agosto.

El primer Life is Strange dejó a muchos con un sabor agridulce tras un final donde cualquiera de las dos elecciones dolía; contó con una Arcadia Bay llena de personajes memorables con los cuales muchos podíamos empatizar, como dato curioso, desde el 26 de junio puedes descargar de forma gratuita The Awesome Adventures of Captain Spirit, que si bien no está relacionado a Life is Strange 2 del todo, si se ambienta en el mismo universo y muestra unas pequeñas conexiones con dicho juego.

No dejes de leer:

Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre

Red Dead Redemption 2 para PC aparece en un currículum de Rockstar