Sakurai ha tocado el tema de forma muy superflua, pero asegura que nos iremos haciendo con estos personajes “de uno en uno” con métodos que recuerdan a cualquier videojuego de pelea, sobre ello hay pocas sorpresas y se espera que estas declaraciones hagan referencia a anteriores entregas, donde se hacía de forma progresiva, aunque esto es algo que no le resulta atractivo al creativo, en Smash es distinto.
Comentó además que en Smash lo que quieren hacer los jugadores es poder pelear con su personaje favorito, tema que fue tocado por los desarrolladores en su momento, tomando en cuenta la cantidad de personajes que aparecerá, si bien no da una respuesta clara todo parece indicar que no habrá personajes pagos, o muy pocos, y que la forma de desbloquear en Smash esta ocasión llevará más tiempo que la entrega anterior.
Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y contará con todos los personajes lanzados hasta la fecha en un Smash.
¿Te perdiste la presentación de Smash? Mírala completa acá abajo
Super Smash Bros. Ultimate podría ser la última entrega de la franquicia
CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…
Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…
El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…
Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…
El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…
Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…