¿Cómo se desbloquearán los personajes de Super Smash Bros. Ultimate?

Tras un Nintendo Direct que fue protagonizado en su mayoría por Super Smash Bros. Ultimate, una de las dudas que quedó en el aire fue cómo sería el desbloqueo de los personajes jugables para esta nueva entrega del popular videojuego, ya que como se dijo en la presentación, el juego contará el plantel inicial del Smash de N64, por lo que los demás tendremos que ir desbloqueándolos de alguna forma durante nuestras partidas.

De forma progresiva

Sakurai ha tocado el tema de forma muy superflua, pero asegura que nos iremos haciendo con estos personajes “de uno en uno” con métodos que recuerdan a cualquier videojuego de pelea, sobre ello hay pocas sorpresas y se espera que estas declaraciones hagan referencia a anteriores entregas, donde se hacía de forma progresiva, aunque esto es algo que no le resulta atractivo al creativo, en Smash es distinto.

Comentó además que en Smash lo que quieren hacer los jugadores es poder pelear con su personaje favorito, tema que fue tocado por los desarrolladores en su momento, tomando en cuenta la cantidad de personajes que aparecerá, si bien no da una respuesta clara todo parece indicar que no habrá personajes pagos, o muy pocos, y que la forma de desbloquear en Smash esta ocasión llevará más tiempo que la entrega anterior.

Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y contará con todos los personajes lanzados hasta la fecha en un Smash.

¿Te perdiste la presentación de Smash? Mírala completa acá abajo

No dejes de leer:

Super Smash Bros. Ultimate podría ser la última entrega de la franquicia 

Resident Evil 2 no llegará a Nintendo Switch por el momento