Mutant Year Zero se luce en su primer vídeo gameplay

La prometedora aventura de rol y estrategias por turnos al estilo de XCOM de Funcom, finalmente se ha dejado ver en su primer tráiler gameplay, estamos hablando de Mutant Year Zero: Road to Eden, juego que además ha dado a conocer sus ediciones digital y precio, juego que se estrenará durante la segunda mitad de este 2018.

Ediciones de Mutant Year Zero

La edición estándar tendrá un precio de 34,99 dólares, mientras que la Deluxe, que permitirá acceso al videojuego, un libro de arte digital y varias ilustraciones en el mismo formato junto a la banda sonora, estará disponible por 54,99 dólares.

El máximo responsable de The Bearded Ladies, estudio a cargo del juego, indicó que Mutant Year Zero es el proyecto soñado del equipo, el juego que siempre han querido desarrollar. Destacó que están muy emocionados por poder trabajar en el juego, el cual describen como un título que combina el combate táctico por turnos con la libertad de exploración sigilo e historia, dando así a los aficionados algo nuevo para jugar.

Quienes reserven la edición Deluxe del juego contarán con acceso a la fase de pruebas beta; todos aquellos que precompren cualquiera de sus ediciones digital podrán disfrutar del juego tres días antes de su lanzamiento oficial.

No dejes de leer:

CD Projekt descarta la realidad virtual para Cyberpunk 2077

Sucker Punch describe a Ghost of Tsushima con un auténtico “mundo abierto”