Sucker Punch describe a Ghost of Tsushima con un auténtico “mundo abierto”

Durante la conferencia de Sony en la E3 Ghost of Tsushima fue uno de los exclusivos de PS4 que más deslumbró a los aficionados, y es que el título desarrollado por Sucker Punch se ha posicionado como uno de los más esperados, sus desarrolladores han hablado un poco más del juego, describiéndolo como un auténtico “mundo abierto”.

¿A qué se refiere Sucker Punch?

El director creativo del juego, Nate Fox, habló con Geoff Keighley sobre ello durante el E3 Coliseum, en donde aclara que la intención de ellos como estudio es dar a los jugadores un juego donde puedan interactuar con la isla Tsushima de la forma en que quieran, hasta el punto que han aclarado que la demo del juego es en realidad una misión secundaria, asegurando que los jugadores contarán con varios caminos y distracciones durante la aventura.

El estudio ha afirmado varias veces que Ghost of Tsushima será mucho más grande que el universo de inFamous: Second Son, su último videojuego, afirmando que cualquier lugar que veamos dentro del juego podrá ser visitable. Expresó que están intentando que hasta la pagoda que se logre ver en las montañas o las tierras detrás de las montañas sean lugares para explorar y donde el jugador pueda encontrar historias, que dé a los jugadores lugares para descubrir.

“Es un mundo abierto por una razón” expresa, indicando que no obligarán a los jugadores a ir a determinadas zonas o hacer x actividad, sino que darán la libertad al aficionado de ir por su propio camino y construir su aventura samurái.

Ghost of Tsushima se estrenará el próximo año como exclusivo de PS4 en una fecha todavía por definir.

No dejes de leer:

Playstations Hits: Los imprescindibles de PS4 a un precio rebajado 

Insomniac asegura que no habrán misiones molestas en Spider-Man