Jugadores de Xbox One disfrutarán primero la beta de Fallout 76

Fallout 76 fue uno de los anuncios más importantes de las últimas semanas y por ende también uno de los protagonistas durante el E3 2018; el videojuego invita a los jugadores a explorar el origen de Fallout en un universo multijugador que llevará a la marca al apartado on-line; como es usual en estos casos, el título contará con una fase beta que ha revelado sus primeros detalles.

Los jugadores que podrán disfrutar de la beta de Fallout 76 serán aquellos que reserven el juego, esta todavía no cuenta con una fecha establecida, aunque han dejado claro al portal VGR que los usuarios de Xbox One serán los primeros en disfrutar de ello.

¿Por qué la prioridad de Xbox One?

Todd Howard ha declarado que desean hacer fases de testeo poco a poco en las distintas plataformas para así obtener resultados más claro, indicando que han estado atentos a las críticas de los usuarios con respecto a los bugs, los cuales quieren determinar antes de que se haga el lanzamiento cuando será más complicado.

Los jugadores de Xbox One han tenido la suerte de ser los primeros en poder disfrutar de esta fase, para luego pasar a las demás plataformas.

No dejes de leer:

Fallout 76 contará con soporte para mods, pero no en su estreno

Assassin’s Creed Oddysey no dejará a un lado la era moderna