Fils-Aime asegura que aun quedan juegos por anunciar para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct emitido en la E3 2018 el mayor tiempo en pantalla se lo llevó Super Smash Bros. Ultimate, una decisión que no fue bien tomada por parte de los inversores de la compañía japonesa; sin embargo para calmar los ánimos, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime ha confirmado a Bloomber que todavía hay muchas sorpresas por anunciar para Nintendo Switch en las próximas semanas.

Nintendo Switch se guarda varios ases bajo la manga

El ejecutivo aseguró que les encanta sorprender a la comunidad y sorprender a lo grande, a su vez agrega que no sabe por qué los analistas reaccionaron de esa forma tras el E3, teniendo en cuenta que la compañía todavía se guarda muchos “ases bajo la manga” que serán presentados en las próximas semanas.

Fils-Aime destacó que durante el E3 Nintendo se centra en dar a conocer aquellas entregas que llegarán en un plazo de seis a nueve meses, por ende los grandes protagonistas fueron Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, que se estrenará el 7 de diciembre y el 16 de noviembre.

No dejes de leer:

Super Smash Bros. Ultimate podría ser la última entrega de la franquicia 

Pokémon Let’s se deja ver casi una hora de gameplay durante el E3