Assassin’s Creed Oddysey no dejará a un lado la era moderna

En Assassin’s Creed Origins hay muchos puntos buenos para resaltar, sin embargo la historia moderna no es uno de ello, aunque tampoco lo ha sido en las anteriores entregas del juego; lo cierto es que respecto a lo narrativo o jugable en esa ocasión no se entregó algo que los jugadores puedan llamar “memorable”; la era moderna siempre ha estado presente en la saga de Assassin’s Creed, así como Abstergo y el Animus, ahora la pregunta de los seguidores es si están presentes en Odyssey y la respuesta ha sido afirmativa.

Era moderna en AC: Puedes jugarla u olvidarte de ella

Un portavoz de Ubisoft ha declarado al portal Twininfinite que saben muy bien lo importante que es la historia moderna para los aficionados de la franquicia, y que sería una decisión errada por parte de ellos si deciden ignorarla; por lo que afirmó que habrá era moderna en AC Odyssey. A sus declaraciones agregó que están conscientes también del conflicto que existe entre aquellos jugadores que desean salir al presente y los que quieren siempre estar en el pasado, por lo que el juego permitirá que los jugadores exploren la época moderna tanto como quieran pero si no quieren hacerlo, podrán evitarlo perfectamente.

En Assassin’s Creed: Odyssey los jugadores seguirán la historia de Layla Hassan, a quienes ya conocen muchos debido a la entrega anterior, que además seguirá en su búsuqeda de conocimiento y artefactos, así lo ha informado Ubisoft, quienes se encuentran emocionados por continuar esta trama.

Assassin’s Creed: Odyssey se estrenará el próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, volviendo así al formato anual de la franquicia.

No dejes de leer:

RAGE 2 buscará alcanzar los 60fps en PS4 Pro y Xbox One X y no tendrá multijugador 

The Last of Us: Part 2 también incluirá multijugador