¡Finalmente es anunciado! Presentan el tráiler de Resident Evil 2 Remake

Lo que todos estaban esperando finalmente se ha hecho realidad, Leon S.Kennedy y Claire Redfield están de vuelta a Raccoon City gracias al anuncio de Resident Evil 2: Remake, juego que por fin fue mostrado durante la conferencia de Sony en la E3 2018.

Resident Evil 2: Un tráiler visceral

Esta entrega es una reinterpretación de la exitosa entrega que salió en 1998, que desde hace tres años su productor, Yoshiaki Hirabayashi, dejó caer la confirmación que efectivamente se encontraba en desarrollo; el juego permitirá revivir el clásico videojuego de terror con un total remodelado desde cero y utilizando el motor RE Engine de Capcom.

El nombre final del juego será Resident Evil 2, sin la palabra remake; el videoclip ha permitido revivir muchos de los grandes momentos del videojuego original, viendo a los personajes principales luciendo con las gráficas actuales y unos zombies de horror.

Resident Evil 2 ofrecerá a los jugadores el clásico de 1998 con un apartado visual que apueste a lo realista, combinado con un audio inmersivo más una nueva vista de cámara que estará por encima del ojo; a ello se sumará la modernización de los modos de juego.

El juego se estrenará el próximo 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

No dejes de leer:

Ellie protagoniza el nuevo gameplay de The Last of Us Part II 

Devil May Cry 5 podrá jugarse durante la Gamescom 2018