Origin Access Premier: El nuevo servicio de Electronic Arts

Durante la conferencia de Electronic Arts la compañía ha aprovechado para dar a conocer Origin Access Premier, el cual permitirá a los jugadores poder acceder a sus títulos más esperados, incluso antes de que estos sean lanzados de forma oficial; los jugadores de PC que decidan ser parte de este servicio podrán probar este mismo verano juegos como Anthem, Battlefield V, Madden NFL y FIFA 19 según vayan anunciando.

Acceso a más de 100 juegos con Origin Access Premier

“Millones de usuarios han experimentado la diversion de jugar a más juegos a través de nuestros programas de suscripción” expresó Andrew Wilson, consejero delegado de EA, para luego presentar Origin Access Premier, el cual describe como un paso innovador para la compañía y sus jugadores.

“Origin Access Premier desbloquea niveles sin precedentes de elección y valor para los amantes de los videojuegos de PC”, explicó Wilson, agregando que esta será la primera vez en que gracias a una suscripción los aficionados podrán probar grandes lanzamientos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, eso sin dejar de lado que habrá total acceso a más 100 videojuegos distintos de EA y otras editoras, solamente estando bajo dicha suscripción.

“Estamos encantados de abrir esta nueva forma para que los usuarios accedan a grandes títulos con la libertad de jugar lo que quieran, cuando quieran”, agregó el ejecutivo. ¿Cuánto costará el servicio de Origin Access Premier? Una mensualidad de 14,99 euros, mientras que si se paga de forma anual tendrá un costo de 99,99 euros.

¿Solo para PC?

Al momento del anuncio se indicó que el servicio estará disponible para los jugadores de PC, no se habló si esta llegará a otras plataformas; sin embargo en Xbox One los jugadores pueden disfrutar de EA Access, por citar un ejemplo, en donde también hay un buen catálogo de juegos disponibles.

¿Vale la pena sumarse a este servicio? Solo mira los últimos anuncios de EA y el futuro que le espera a la compañía y sus jugadores.

Battlefield V confirma que sí tendrá battle royale 

Star Wars Battlefront II estrenará contenido de La Guerra de los Clones 

Anthem se luce con un potente tráiler durante el E3 2018 

FIFA 19 muestra tráiler en la E3 con la Champions League