¡Está de vuelta! Capcom presenta el Devil May Cry 5

Desde hace varios meses que se ha estado hablando sobre la posibilidad del regreso de la conocida franquicia de Capcom ¡Y aquí está! Durante la conferencia de Microsoft la compañía ha aprovechado la oportunidad para presentar Devil May Cry 5, el cual se lanzará durante la primavera de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

El mejor de la saga

El juego ha sido anunciado por sus responsables como el “mejor de la saga”, Capcom ha recalcado que en esta oportunidad quieren dar a sus aficionados una gran potencia gráfica y moderna, para que sea el Devil May Cry 5 con mejor estilo, eso cuidando su característica jugabilidad desenfrenada de hack and slash que tanto lo caracteriza.

Las dudas están presentes sin embargo, al principio muchos se quedaron mudos al ver que el protagonista luce tal como el polémico Dante de DmC; sin embargo esto no es una secuela de dicho título, y el personaje que vemos durante todo el tráiler parece ser más Nero que Dante, es más, este último, aunque no dicho de forma oficial, pareciera ser el que sale en los últimos segundos del tráiler que sale manejando la motocicleta.